DE HOY…

UN NUEVO CICLO POLITICO EN ESPAÑA

El resultado electoral de ayer, en las elecciones Regionales y Municipales, son el fruto de un periodo priorizado por actuaciones políticas inciertas y aventureras. Crearon incertidumbres e inquietudes en una parte del electorado e indiferencia en otra gran parte, que estaba más angustiada por las realidades de una pandemia y abrazadas por un acelerada inflación asfixiante.

Es de esperar, que sea una etapa dura y difícil, para aquellos que piensan, razonan y actúan con pensamientos denominados de izquierda. Consolidar algunas de las conquistas, vgr. subida de las pensiones, el salario mínimo, acuerdos laborales, etc., serán batallas de pronósticos impredecibles, o cuando menos, reservado, aunque se crea que son irreversibles.

Personalmente creo que Sánchez, se ocupó más de engrandecer su imagen exterior, y hacerse un hueco en alguna institución internacional, de ser mejor de las GRANDES, de las que controla y administra el IMPERIO YANKEE. En mi modesta opinión, lo ha conseguido, y él lo sabe. Luego como a los monarcas borbones, España, no es su principal objetivo, más bien su fin, su peldaño. El tiempo responderá esta incertidumbre.

No se podían esperar diferentes resultados, para el PSOE, ni desde luego, para la “izquierda infantil” de PODEMOS.