Consejos del isleño aislado…

SE TRATA DE DEVALUAR EL PATRIOTISMO DE LOS CUBANOS

Es un tema muy extendido, lo de devaluar nuestros valores de cubania…nuestras raíces.  No en balde el IMPERIO destina millones de dólares diarios, a crear esos conceptos que nos denigran como CUBANOS, y no al gobierno de turno.

Hay que saber discernir entre la administración del Estado cubano, con sus aciertos y errores, y la CUBANIA y el sentido de PATRIA.

Es precisamente en ese campo donde han trabajado cientos de expertos, para difuminar los conceptos de patriotismo y sentido de pertenencia impregnados desde nuestras Guerras de Independencia.

El sentido de cubanidad que Varela, Heredia, Saco y tantos otros crearon y, que Martí, Maceo, Agramonte y Céspedes asentaron, es el que ahora el IMPERIO se encarga de desvirtuar y con ello borrarlo de nuestras conciencias y lograr las actitudes que se manifiestan.

Y mira que no he usado a quien durante las ultimas décadas, nos enfatizó y nos enraizó con su propia lucha y ejemplo, ese sentimiento: FIDEL.

CONSEJOS DEL ISLEÑO AISLADO

 

“Siempre que te sea posible, no hables nada negativo de CUBA. Porque de la patria, ni de la familia, se habla mal con NADIE. No es sano, ni positivo”